Saltar al contenido

Cadence of Hyrule el Nuevo juego de The Legend of Zelda

 

Cadence of Hyrule, es el nuevo titulo para la saga de The Legend of Zelda, y por si fuera poco no ha sido desarrollado por Nintendo.

El juego es un Spi-off oficial autorizado por Nintendo, y los autores que han dado vida a este nuevo juego es el estudio indie llamado Crypt of the NecroDancer.

Este juego es una versión entre Crypt of the NecroDancer y la saga de Zelda. Cadence, la protagonista del juego se aventurara por Hyrule para luchar junto a Link y Zelda contra nuevos monstruos y un sinfin de calabozos llenos de acción y acertijos.

Para los que no conocen Crypt of the NecroDancer salió a la venta en 2015, y es considero uno de los mejores juegos indie. La banda sonora de Cadence of Hyrule tendra 25 canciones de The Legend of Zelda en versión remix.

Se espera la llegada de este juego para la primavera de este año. No falto mucho para poder tenerlo.

¿Sabías que Cadence of Hyrule no es el primer juego de la saga que no ha sido creado por Nintendo? The Legend of Zelda: The Minish Cap, fue desarrollado por Capcom para Game Boy Advance e Hyrule Warriors por Team Ninja y el equipo de Koei Tecmo.

Sería esta la primera vez que Nintendo deja el desarrollo de una sus joyas mas preciadas a manos de un estudio indie, el preview luce fantástico. ¿Que opinas sobre este nuevo juego, déjanos tu reacción y tus comentarios?.

Si te perdiste el trailer de lanzamiento, aquí te lo dejamos: