Saltar al contenido

En Desarrollo Ocarina of Time en modo Multijugador

 

Cuando hablamos de juegos clásicos, siempre se nos viene a la mente The Legend of Zelda: Ocarina of Time, este juego que para muchos es considerado como el mejor de todos los tiempos, siempre ha dado de que hablar con el paso de los años.

Y es que este juego revoluciono la forma de jugar videojuegos con una sorprendente historia, gameplay, gráficos, soundtrack, y muchísimas cosas mas.

Como bien sabemos Ocarina of Time es un juego para un jugador en el que tienes que ponerte los zapatos de Link para adentrarte al maravilloso mundo de Hyrule y vencer el mal que se avecina, sin olvidar que tienes que viajar por tiempo para detener los planes del malvado Ganondorf, quien pretende dominar a todo Hyrule.

Ahora la experiencia del juego cambiara radicalmente, unos modders están añadiendo la característica de jugarlo a modo Multijugador. The Legend of Zelda: Ocarina of Time Online (OoT Online) es el título en desarrollo que pretende tener hasta un maximo 15 jugadores en una sola partida.

¿Como sera posible esto? Los jugadores compartirán el mismo servidor, cada quien estará jugando su partida de OoT Online a su propio tiempo y ritmo, cada uno podrá moverse al lugar que quiera sin interferir con el juego de las demas personas.

Este desarrollo ya se había anunciado en 2018, y desde ese fecha el avance que se tiene se ha incrementado de manera exponencial. Si bien aun faltan detalles que corregir, por lo que este grupo de modders trabajan para solucionar los problemas que faltan y posteriormente anunciar su fecha de lanzamiento.

Si quieres ser parte de los avances de este proyecto, puedes seguir al grupo de mooders en su canal de Twitch donde subirán los progresos del juego.

¿Te imaginas un Ocarina of Time en modo multijugador? Es difícil pensar que se podría adaptar un juego para un solo jugador a un modo multijugador, sera algo muy curioso por ver y jugar. Déjanos tu opinión en los comentarios al respecto de este proyecto.