Saltar al contenido

Mira este impresionante Cargador Inalambrico Sheikah Slate para tu Celular

Para todos los fanaticos de la saga, y sobre todo para los que les gusta adquirir accesorios relacionados con el juego, hoy tenemos una interesante noticia, la tienda de Amazón ha puesto a la venta un cargador inalambrico inspirado en The Legend of Zelda.

Esta es la descripción del producto:

  • El cargador inalámbrico se llama Zelda Sheikah Slate Pedestal y está inspirado en la piedra Sheika de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • Cuenta con luces led azules y naranjas.
  • Emite música cuando pones el móvil a cargar.
  • Su precio es de 6.990 yenes ($62 USD o 1,200 Pesos Mexicanos) y puede adquirirse en Amazon Japón (recordamos que realiza envíos a todo el mundo).
  • Se puede combinar con la funda de la piedra Sheika para móviles para darle un toque más épico.

Si gustas ver como funciona este dispositivo, te mostramos el siguiente tweet que nos comparte el usuario de Twitter @caoki8 donde se puede apreciar a detalle este magnifico cargador:

Recordar que la carcasa que aparece en el video no viene incluido con el cargador, la carcasa está a la venta en Etsy por $28 USD o $540 pesos mexicanos aproxidamante al cambio. Estos dos accesorios combinados lucen espectaculares. ¿Que te parece? ¿Te animarias a comprarlos? Dejanos tu opinion en lo comentarios.

Si quieres comprar un bonito accesorio de The Legend of Zelda, te recomendamos que visites: Kokiri Shop México.