Saltar al contenido

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegan a Nintendo Switch

 

Este año la franquicia de Pokémon llegara con dos nuevos titulos para la Nintendo Switch. Nos referimos a Pokémon Sword y Pokémon Shield, donde debutará la octava generación de pokémon para finales de este año.

Lo interesante de estos RPG es que conservara el estilo clásico de las sagas anteriores, Sword y Shield seran RPG similares a los títulos que ha conservado la saga por más de dos décadas en consolas portátiles. Recordar también que estos juegos debutarán la octava generación de Pokémon, donde al iniciar podrás elegir entre estos tres personajes como tu primer pokémon que te acompaña en la aventura. Grookey, Scorbunny y Sobble.

Como se puede apreciar en el trailer, Sword y Shile conservaran el mismo estilo de combate por turnos que se ha usado la saga en sus juego principales. Esta nueva entrega se desarrolla en la nueva región Galar, con diferentes zonas, incluyendo ciudades, bosques y montañas con nieve.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a sus consolas a finales del 2019. Si te perdiste el trailer de lanzamiento. Aquí te lo mostramos: