Saltar al contenido

Ahora Nintendo vale mas que Sony.

La gigante japonesa se encuentra en sus mejores tiempos, ya que de los éxitos obtenidos en la incursión de sus juegos para plataformas móviles, así como el lanzamiento de su nueva consola Nintendo Switch, le han dado un empuje financiero muy grande, de esta manera ha conseguido capitalizar su compañía a tales niveles que ya cuesta ma que Sony financiera-mente hablando.

En la bolsa de valores de Tokio, Nintendo el día de hoy reporto un capital equivalente a los ¥5.45 trillones de yenes, valor que esta muy arriba de lo que tiene Sony en estos momentos con un equivalente a ¥5.40 trillones de yenes. Con estas cifras, la gigante japonesa logra posicionarse entre las 15 empresas más valiosas de Japón, superando también a empresas de talla mundial como Mizuho Financial Group y Nissan Motors.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Nintendo supera en un valor monetario a Sony, ya que el año pasado, con el lanzamiento de Pokémon Go, se consiguió un capital muchísimo mayor al del PS4, aunque este valor solo les duro un día.

Felicitamos a la gran N, por todo el trabajo que han realizado y por el éxito obtenido, esperamos que les siga yendo de maravilla.