El estudio Monolith Soft responsable de la saga de Xenoblade y ademas quien recientemente colaboro con Nintendo EAD, en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, siendo en los recientes años uno de los videojuegos mas importantes para la franquicia, ahora esta en proceso de creación de un nuevo juego protagonizado por nuestro heroe Link.

Hace unos días Monolith Soft ha publicado una oferta de trabajo, en la que anuncia que esta buscando personal para su nuevo desarrollo de la saga de The Legend of Zelda. En el anuncio menciona que estan buscando principalmente artistas técnicos, programadores, planificadores, diseñadores y gestión de apoyo. Esto lo puedes corroborar en su perfil oficial de twitter.

Traducción del tweet original:

Información de reclutamiento corporativo. Monolith Soft está reclutando actualmente personal de desarrollo para la serie “The Legend of Zelda”. Estamos buscando ayuda técnica, programadores, planificadores, diseñadores, etc.

Si estas interesado en unirte al equipo para ser parte del nuevo The Legend of Zelda, aquí te dejanos el tweet original con el enlace para realizar la postulacion:

Lo unico que se sabe al respecto sobre el proximo juego es que sera en 3D. Eso fue lo que menciono Nintendo en el pasado Nintendo Direct realizado el 30 de enero.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.