El conocido Streamer y Youtuber PointCrow, el cual se ha dedicado a realizar retos dentro del juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha realizado una hazaña que ha dado de que hablar en estos dias.

El ultimo reto que había realizado el Streamer, fue completar el juego utilizando únicamente las bombas y el escudo, algo difícil de creer pero el lo hizo, ahora todo este desafió le tomo únicamente 27 horas completarlo. Durante meses ha estado estudiando los mapas y los jefes, y de esta manera ha ideado estrategias para superar cada obstáculo sin el uso de las armas. De hecho en la batalla final con Calamity Ganon tardo mas de tres horas en derrotarlo.

Ahora su mayor reto fue completar todo el juego utilizando únicamente el escudo, dejando atrás las bombas, el arco o las espadas. PointCrow, ha dicho esto al realizar este reto, después de los comentarios de su ultimo vídeo.

“Para empezar, la idea entera de este playthrough fue creada por el hecho de que 1/3 de todos los comentarios en mi último desafío de Breath of the Wild eran “¿oh pero que no las bombas son armas?” dice PointCrow al inicio de su video. “ASÍ QUE, para probarle a todos los que dijeron que estaba equivocado, volví a hacer todo el juego pero esta vez SIN usar la runa de bomba ni una sola vez”.

Ahora te invito a ver este vídeo que PointCrow ha publicado de un poco mas de 30 minutos, donde puedes comprobar la increíble hazaña que realizo al superar el juego utilizado únicamente el escudo. ¡Algo realmente increíble y digno de admirar!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.