Saltar al contenido

La producción de la Nintendo Switch estará escasa el resto del año

Sin duda el éxito de la Nintendo Switch desde su lanzamiento ha estado realmente impresionante, tanto así que ha llegado a limitarse en unidades en países como Estados Unidos y Japón. A raíz de esto la compañía japonesa no se ha quedado con los brazos cruzados, ya que en sus ultimas declaraciones ha mencionado que su consola Switch tendrá un aumento de producción para cubrir la demanda que tiene actualmente y de esta manera garantizar la disponibilidad hacia los usuarios. Aun con todo esto, lo analistas aseguran que la consola tendrá mucha escasez en lo que resta de este año.

Entre ellos se encuentra Daniel Ahmad, quien asegura que este problema estará presente en todo el año 2017, a causa de que Nintendo tiene problemas con los componentes de fabricación de dicha consola, esto haría que la producción de unidades de Nintendo Switch se encuentren detenidas.

Si este problema realmente este afectando a la compañía, muchos usuarios se verán afectados a finales años, y tendrán que adquirir la consola a precios desorbitan-tes. Esperemos que Nintendo encuentre solución a este problema. ¿Y tu ya tienes tu consola Nintendo Switch? Dinos que te ha parecido.