Hace poco mas de un año, un grupo de fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se habían unido para crear un fanzine llamado Hyrule: Taste of the Wild, el cual se trataba de un libro de cocina con 12 recetas reales escritas por chefs y con ilustraciones creadas por un grupo de artistas.

Los platos que están incluidos en el libro están inspirados en la comida que se encuentra en Breath of the Wild. El precio de salida de este recetario es de $298.80 MXN y lo puedes comprar en la tienda Etsy en este enlace.

Gracias a una campaña de Kickstarter se pretender sacar un nuevo libro de cocina inspirado en la saga de Zelda llamado The Legend’s Cookbook. La diferencia con el anterior libro es que este contara con 50 recetas en 150 paginas, ya sea en formato digital, en tapa blanda o tapa dura. Cabe aclarar que este proyecto no cuenta con el respaldo de Nintendo.

Si te gustaría adquirirlo, estas a tiempo de poder tenerlo, ya que el financiamiento ha alcanzado su meta, si te gustaría encargarlo lo puedes hacer en este enlace.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.