En el último Nintendo Direct que se realizó hace unos días, nos hemos enterado de las últimas novedades que llegaran para la última consola de la gigante japonesa dentro de los siguientes meses.

Cabe resaltar que entre los títulos más sobresalientes se encuentra ‘Super Mario Maker 2’ para Nintendo Switch, así como el anuncio del remake de ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’. Además de que también se presentó un adelanto de ‘Astral Chain’ un nuevo juego desarrollado por PlatinuGames, también se anunciaron juegos como ‘Hellblade: Senua’s Sacrifice’ y ‘Bloodstained: Ritual of the Night’, el video también dejo ver un adelanto de juegos de Nintendo como ‘Fire Emblem: Three Houses’, ‘Yoshi’s Crafted World’, y ‘Assassin’s Creed III Remastered’.

‘Super Mario Maker 2’ el nuevo título del juego de construcción que se inició con Nintendo Wii U, ahora viene para la Nintendo Switch, por el momento no se mostró gran detalle sobre las nuevas funciones de este nuevo juego, pero en el video de presentación podemos apreciar una nueva forma de construir niveles, así como nuevas herramientas, objetos y funciones. Podremos jugar esta nueva versión a partir de junio.

Tras varios días de rumores y especulaciones, Ubisoft por fin anuncio el debut de ‘Assassin’s Creed III Remastered’ para Nintendo Switch. Esta tercera entrega llegara a nuestra consola el próximo 21 de Mayo, esta versión nos ofrecerá la posibilidad de usar la interfaz con la pantalla táctil, usar el control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD.

‘Bloodstained: Ritual of the Night’  esta entrega desarrollada por Koji Igarashi, confima su lanzamiento para Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox One para este verano. Su lanzamiento se ha confirmado por el nuevo tráiler del juego, donde podemos apreciar el Castillo Invertido, una nueva característica que permitirá trasponer el modo de juego y explorar el castillo gótico infestado de demonios de manera invertida.

Como anuncio inesperado, la saga más aclamada por los fans podrá volver a revivir uno de los legendarios títulos que dio la luz en Game Boy, ahora de manera remasterizada con nuevos gráficos y nueva jugabilidad llega a Nintendo Switch no referimos a  ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’. Acompaña a Link una vez más a resolver los problemas que se enfrentara en Koholint Island.

Este nuevo juego trata de conservar la esencia original del juego en 2D, para darle una transformación con gráficos renovados, y aprovechar el hardware de la última consola.

Por otra parte ‘Astral Chain’, un nuevo título que saldrá el 30 de Agosto para Nintendo Switch, se desarrolla en una ciudad futurista y multicultural en la que el jugador será una especie de policía encargado de defender a los habitantes de una invasión por parte de seres biomecánicos. Su sistema de combate te sorprenderá. Te dejamos un adelanto.

‘Fire Emblem: Three Houses’, la siguiente entrega de esta serie llegara a nuestras consolas el 26 de julio. Esta entrega se desarrolla en Fodlan, un continente que se reparte en 3 reinos. Los jugadores serán profesores y deberán de escoger la casa en la que guiaran a sus miembros a combates vida o muerte. Las Águilas Negras, Los Leones Azules y Los Ciervos Dorados. Estas son las tres casas nobles que forman parte de la Academia de oficiales.

‘Yoshi’s Crafted World’ el caballito verde más popular regresa con una nueva entrega, en la cual usaremos a Yoshi para explorar un nuevo mundo elaborado con muchísimos objetos como cartón, vasos de papel, etc. La finalidad de esta entrega es la de resolver puzzles y encontrar tesoros perdidos en los diferentes niveles. Todos los niveles tendrán muchísimos secretos y monedas y podrás obtener más de 180 atuendos de manualidades para Yoshi.

Por otra parte en cuanto a actualizaciones se refiere llegaran novedades para ‘Super Smash Bros. Ultimate’ y ‘Captain Toad Treasure Tracker’. En ‘Captain Toad’, los niveles del juego en modo cooperativo ya podrán ser jugados para dos jugadores.

En cuanto a ‘Super Smash Bros. Ultimate’ recibiera la actualización 3.0 en primavera y el nuevo personaje Joker de ‘Persona 5’, se unirá a la lista de jugadores antes que termine el mes de abril.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.