Por fin después de 9 meses de a verse anunciado, finalmente hoy Nintendo lanza oficialmente para las plataformas de IOS y Android el tan esperado Mario Kart Tour. Acompañado de los personajes como Mario, Luigi, la Princesa Peach, su fiel asistente Toad e incluso su principal rival Bowser, llegan a las pantallas de los smartphones de todo el mundo.

Si estas experimentando lentitud en tu descarga, es normal ya que en las primeras horas de haberse lanzado, los usuarios se quejaron de la sobrecarga del servidor, lo que ocasionaba que no se pudiera jugar, hasta el momento el juego ha recaudado cerca de 1 millón de descargas y ha obtenido una valoración de cuatro estrellas.

“Los servidores están experimentando un gran tráfico. Su solicitud de acceso será procesada en el orden en que fue recibida”, dice un mensaje que aparece cuando se inicia el juego.

Este juego es considerado por muchos fans de la franquicia el mejor de los juegos de carreras que existen actualmente, con un publico que espera disfrutar de risas y frustraciones dentro de cada carrera, por fin llega a nuestros dispositivos móviles.

La ultima version que tuvimos de Mario Kart, llego para la plataforma de Nintendo Switch en una versión mejorada de Mario Kart 8 llamada Mario Kart 8 Deluxe con todo el DLC y una resolucion de 1080 60 fps.

Ahora Nintendo decide pasar este gran juego a dispositivos móviles con la licencia oficial de la Gran N para posicionar Mario Kart como uno de los juegos top dentro de la gama de móviles.

El juego es bastante fácil, se puede maniobrar con una sola mano, pues el pulgar es quién lleva el control de la acción.

La jugabilidad táctil en la pantalla es muy fluida y rápida, responde sin ningún problema, el verdadero desafió viene al momento de intentar realizar derrapes en curvas muy pronunciadas, ya que el mínimo error podría hacerte perder la carrera.

Aquí te dejamos los enlaces de descaga para ambas plataformas:

Descargar Mario Kart Tour para Android

Decargar Mario Kart Tour para iPhone, iPod y iPad

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.