Saltar al contenido

Nintendo anuncia la nueva Super Nes Classic Mini

Muchos ya lo predecíamos, y ahora Nintendo lo ha anunciado finalmente, así es la Nostalgia esta de regreso en forma de una nueva consola ‘retro’ denominada Super Nintendo Classic Mini. Ahora en un tamaño super compacto este dispositivo emulara los clásicos juegos de esta legendaria consola, y tratara de superar el éxito que obtuvo la reciente NES Mini, la cual como recordaras salio a la venta en noviembre del 2016, y retirada en el mes de abril de este año.

Esta nueva consola llegara al mercado el próximo 29 de septiembre, y contara con un pack de 21 juegos clásicos de esta mítica consola, y como su antecesora, también podrás conectarla a cualquier televisor de alta definición mediante el uso del puerto HDMI. El paquete que se venderá con la consola, incluye el cable HDMI, un conector USB para cargarla. Y como Nintendo lo ha venido manejando hasta ahora, los diseños para Europa y Estados seran distintos, en cuanto al color se refiere.

Una de las nuevas sorpresas, es que esta consola si incluirá dos mandos de control, para poder jugar el modo multijugador de varios títulos. Como es de suponerse, los juegos han sido adaptados para las pantallas de gran tamaño, e incluirán nuevas funciones como el guardado de las partidas.

Aquí te presentamos la lista completa de los 21 juegos que vendrán con la consola:

  1. Contra III: The Alien Wars™
  2. Donkey Kong Country™
  3. EarthBound™
  4. Final Fantasy III
  5. F-ZERO™
  6. Kirby™ Super Star
  7. Kirby’s Dream Course™
  8. The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
  9. Mega Man® X
  10. Secret of Mana
  11. Star Fox™
  12. Star Fox™ 2
  13. Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
  14. Super Castlevania IV™
  15. Super Ghouls ’n Ghosts®
  16. Super Mario Kart™
  17. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
  18. Super Mario World™
  19. Super Metroid™
  20. Super Punch-Out!! ™
  21. Yoshi’s Island™

Recuerda que la consola, sera lanzada al mercado el próximo 29 de septiembre en un precio estimado de 79,99 dolares (1500 MXN). Esperamos que esta vez el abastecimiento de la consola sea de gran medida, para no sufrir con los problemas de distribución como los que presento la NES Mini después de su salida, esperamos que esta nueva consola supere todas las expectativas de su antecesora. ¿Que opinas de esta nueva consola?, dejanos tu opinión en tus comentarios.