Saltar al contenido

Nintendo llegara al mundo del Anime

El maestro Shigeru Miyamoto, ha dado a conocer que tiene el objetivo de expandir el universo de Nintendo mas allá de las consolas, y los videojuegos. Ya que piensa crear series de Anime de sus sagas mas populares.

Esta declaración la realizo en la reunión anual de accionistas de la gran Nintendo, y también fue apoyada por el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, quien menciono que la compañía también tiene en sus planes entrar en la pantalla cinematográfica con sus personajes.

“Estamos viendo el invertir en películas. Queremos incrementar las oportunidad para las marcas de Nintendo y guiar a los consumidores con una sinergia entre hardware y software“, explicó asegurando que tomarán en consideración la petición de un accionista de realizar un anime sobre Kirby.

En sus declaraciones Miyamoto menciono un claro ejemplo con la marca de Kirby, la cual esta creciendo a pasos agigantados en Europa, y dijo que: “Queremos hacer anime para Pikmin, Star Forx, Yoshi, etcétera, distribuirlos gratis o integrarlo en juegos“. Por lo que tal vez se refieran a integrar animaciones especiales en sus videojuegos, las opciones son muchas.

Aquí te dejamos unos ejemplos de animación que ha utilizado la compañía japonesa para promocionar sus juegos, y que sirven como ejemplos, para lo nuevo que se aproxima.