Saltar al contenido

Nuevo Glitch Encontrado en Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64

Aunque ya han pasado mas de 20 años desde que hizo su aparición uno de los juegos mas populares de la historia, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, vuelve a dar de que hablar, ya que recientemente se encontró un nuevo secreto dentro de este legendario juego.

Recientemente se descubrió de un Glitch, con el cual podemos usar cualquier item/objeto en el momento que nosotros queramos.

Lo grandioso de este truco es que gracias a la edad de nuestro héroe, podemos hacer uso de los objetos en ambas edades,es decir, al hacer uso de este glitch podemos equipar a Link niño con el Martillo Megaton, o usar las Nueces Deku mientras estamos con Link adulto. El único detalle de esto, es que los objetos que consigas con este truco son completamente funcional, sin embargo no están al alcance de la vista mientras Link los tenga en sus manos.

Para poder aprovechar este Glitch, tendrás que abrir el menú, y seleccionar el lugar donde se encuentra el objeto deseado, después debes de ir a la sección del mapa y presionar el boton Z, con el cual se abrirá un cuadro en el que debes de ingresar un código.

Exodus uno de los populares speedrunner de Ocarina of Time, te muestra en el siguiente vídeo, como poder hacerlo, checalo: