Saltar al contenido

¿POR QUÉ NINTENDO REVELO METROID PRIME 4 EN EL E3?

Nintendo toma en cuenta ciertos aspectos antes de anunciar una nueva consola, o o un nuevo juego, en el caso de la Switch, Nintendo anuncio su revelación y su lanzamiento en un poco periodo de tiempo. Sin embargo con Metroid Prime 4, revelo información, con mucho tiempo de anticipación.
En una entrevista con el presidente de Nintendo of Ameroca, Reggie Fils-Aime, nos comenta como se maneja la información dentro de la gigante japonesa:

“Ya sabes, creemos que la oportunidad de probar un título después de un anuncio es la mejor manera de hacerlo”, aseguró el director. “Así que tomemos el ejemplo de Super Mario Odyssey. Lo pudimos haber anunciado hace meses, pero no estábamos listos, el equipo no estaba listo, queríamos enseñarlo de una manera que el consumidor entendiera la mecánica visual del sombrero, así como la mecánica general del juego. Eso es lo que pensamos al respecto”.
“Con ciertos juegos en desarrollo, los cuales estarán dentro un período decente de tiempo, como Metroid Prime 4 –que además sabíamos que había muchas personas ansiosas por conocer información al respecto– es cuando decidimos compartir el anuncio. Liberarlo un poco antes”, añadió Fils-Aime. “Otros los queremos tener en secreto hasta que el gameplay esté disponible. Literalmente es juego por juego, título por título, así es como tomamos la decisión”.
Te recordamos que Metroid Prime 4 sera lanzado despues del año 2017, bajo la supervisión de Kensuke Tanabe.