Si algo ha quedado claro, es el rotundo éxito que tuvo la salida de Zelda: Breath of the Wild para la ultima consola de generación de la gran N, la Nintendo Switch.

Las ventas que ha tenido este titulo, parece ser que van por un buen camino, ya que según información que ha dado el portal N4G, este juego podría batir récords dentro de la empresa, ellos mencionan que dicho juego ha logrado vender mas de cuatro millones de copias en todo el mundo apenas en sus primeros meses de haber salido.

Las ventas combinadas de Breath of the Wild, de Nintendo Wii U y Nintendo Switch, alcanzaron los 4,04 millones de unidades de manera global el 3 de junio, tres meses después de haberse puesto para la venta en ambas plataformas.

Se espera que la venta de este excelente titulo, siga con buen ritmo como ya lo ha venido haciendo estos últimos meses, ya que al parecer la demanda de la consola y el juego, no dejan de crecer. Ademas con la ayuda del contenido descarga-ble de Las Pruebas Legendarias y La Balada de los Elegidos, han ayudado a que las ventas del juego continúen de forma exitosa.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.