El diario The Wall Street Journal, publico recientemente un reporte en el que asegura que la compañía nipona ya se encuentra en el desarrollado de The Legend of Zelda para dispositivos móviles inteligentes, y que si todo resultado como lo tiene planeado, su lanzamiento seria en 2018.

Por el momento Nintendo no ha emitido algún anuncio oficial respecto a esto, ya que como sabemos la compañía no tiende a precipitar información respecto a sus títulos mas populares, pero según las fuentes de WSJ aseguran que el juego llegaría después del esperado Animal Crossing, juego que se esperaba a mitad de este año, el cual tuvo un retraso desde el año pasado.

Entre los diferentes títulos que tiene la compañía, The Legend of Zelda es una de las franquicias mas populares y amada por los fans. Hasta ahora su titulo mas reciente Breath of the Wild, ha alcanzado la venta de 1.50 millones de unidades en tan solo su primera semana de lanzamiento.

No duden que la saga de Zelda haga el salto muy pronto a los teléfonos celulares, ya que como se habrán dado cuenta, el personaje mas popular de la compañía, Mario ya se encuentra dentro de esta industria con el titulo de: Super Mario Run, así que no hay duda que el héroe de la vestimenta verde, llegue muy pronto a este mercado.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.