Un pequeño error en la pagina de la tienda de Sam’s Club ha hecho que varios fans se hayan beneficiado con esta oferta de ensueño, ya que hace uno días la tienda marco en linea la consola Nintendo Switch a un precio de $1,500 pesos .

Difícil de creer, pero cierto, la consola que se cotiza en el mercado a un precio aproximado de $10,000 mil pesos, fue puesta a la venta por error a un precio realmente bajo. Y este error lo aprovecharon algunas personas que no pasaron en alto esta super oferta.

Después de este hecho, la tienda puntualizo que se haría responsable de las compras que realizaron los clientes, entregando a cada usuario la consola comprada. Aunque algunos fans reportan que en varias sucursales, solo les harían la entrega de una consola, en caso de haber encargado mas de una, en otras tiendas a los usuarios les devolvieron el dinero, y en otras les cambiaron los productos.

La tienda a pesar de haber cometido este error, parece que esta cumpliendo con los clientes, entregándoles la preciada Nintendo Switch

Gracias @SamsClubMexico por mis consolas de #NintendoSwitch con el juego de #Zelda por $1,499 #Sams está cumpliendo pic.twitter.com/b0Nm6cnOZK

—  Pepe Luna  (@pepe_luna1) July 6, 2017

Aunque hemos de decirles que la consola ya volvió a su precio normal en la tienda de cadenas Sam’s.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.