– The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa este 11 de junio con un show orquestal renovado al Auditorio Nacional.

– Contará con un nuevo movimiento de Skyward Sword que dejará sin aliento a los asistentes.

– Será el estreno en directo, con acompañamiento orquestal de la música de Breath of the Wild, la última entrega de la saga de Zelda, el cual se ha convertido en el videojuego con más puntuaciones perfectas de la historia.

– Symphony of the Goddesses es producido por JMP Entertainment bajo la supervisión directa de Eiji Aonuma, productor y máximo responsable de la zaga The Legend of Zelda.

– Los asistentes podrán disfrutar, durante 2 horas, de las piezas musicales más representativas de clásicos de Zelda como Ocarina of Time, A Link to the Past, A Link Between Worlds, Twilight Princess, así como Majora’s Mask.

– En esta ocasión se rendirá homenaje a Kijo Kondo, uno compositores más reconocidos en la industria del videojuego, a través de cinco movimientos que incluyen piezas de Ocarina of Time y The Legend of Zelda de 1986.

– México es el país de Latinoamérica en donde Zelda Symphony se ha presentado en mayor número de ocasiones, siendo el segundo país en toda América con mayor asistencia de los fans de la saga.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.