El titulo mas reciente de la popular saga de Nintendo, The Legend of Zelda, y su ultima entrega que lleva el nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, te sumerge en una nueva aventura, llena de retos y desafíos, en esta nueva historia protagonizada nuevamente por Link quien tiene que devolver la paz a este nuevo mundo.

Este nuevo titulo comparte una linea temporal con el resto de la sagas anteriores, el director Hidemaro Fujibayashi ha confirmado que lugar ocupa Breah of the Wild en The Legend of Zelda, y de esta manera demostrar en que lugar podemos situar los acontecimientos que ocupa esta nueva aventura, en relación con sus otras entregas.

Los acontecimientos en Breah of the Wild corresponden a una era muy extensa, mucho despues de cualquier otro titulo de la franquicia, en palabras de Fujibayashi:

“Es la edad más reciente. Gracias a esto creemos que los jugadores podrán sumergirse fácilmente en el juego. Por supuesto, independientemente del periodo de tiempo, la historia de Breath of the Wild se desarrolla en Hyrule, por lo que para aquellos que han jugado a otros títulos de la saga habrá un montón de lugares reconocibles”.

Dicho esto, podemos afirmar que la aventura en The Legend of Zelda Breath of the Wild se sitúa mucho tiempo después de todos lo ocurrido en las entregas anteriores. Por lo que estaríamos hasta ahora ante la versión mas moderna del reino de Hyrule.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.